Candidatas a Miss Ecuador visitaron la planta de producción de AJECUADOR



Candidatas al Certamen Nacional de Belleza Miss Ecuador en la planta de AJECUADOR

El recorrido abordó temas sobre manufactura, supply chain, inocuidad y buenas prácticas de AJECUADOR, así como los proyectos de sostenibilidad de Agua Cielo. 

El próximo 8 de junio se elegirá a la Miss Cielo 2024.

Guayaquil, mayo de 2024.– Las 25 candidatas al Certamen Nacional de Belleza Miss Ecuador visitaron las instalaciones de AJECUADOR donde participaron en una jornada dedicada a conocer en profundidad la empresa y sus acciones de sostenibilidad. 
En la primera parte de la visita, las candidatas fueron recibidas por Rolando Torres, jefe de marca de Agua Cielo, quien comentó sobre la evolución de Grupo AJE en Ecuador y demás países de Latinoamérica. 

Torres también explicó las diferentes labores de cuidado ambiental que se realizan en varios ecosistemas a lo largo del país de la mano de Agua Cielo, especialmente aquellos que se desarrollan junto a la organización Galápagos Conservancy para la restauración de tortugas gigantes en un proyecto de reproducción y crianza en cautiverio, buscando repoblar las Islas Galápagos con diferentes especies de tortugas gigantes. Además, Agua Cielo también es la promotora de un plan de manejo de residuos en la Isla Santa Cruz junto a la Municipalidad. 

También destacó la participación de la marca como promotora de la belleza ecuatoriana y cuidado de la salud a lo largo de los años. 

Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido guiado por la planta de producción, donde las candidatas a Miss Ecuador observaron de primera mano los procesos y tecnologías que AJECUADOR implementa para garantizar la calidad de sus productos y la eficiencia en el uso de recursos naturales.

La visita culminó con una sesión de fotos de las candidatas junto al equipo de AJECUADOR y productos de Agua Cielo. Esta actividad no solo celebró la colaboración entre AJECUADOR y el Certamen Nacional de Belleza Miss Ecuador, sino que también subrayó el compromiso compartido con la promoción de la belleza y la sostenibilidad en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR