Deportistas ecuatorianos e influencers formaron parte del primer día de la campaña social “Pizza Day”




La solidaridad une y compromete a la comunidad ecuatoriana.

Ventas desde el mediodía en 10 ciudades del país a favor de la niñez.
Porque la familia de Papa Johns se preocupa por la comunidad y en este mes del niño por los más vulnerables.
Ecuador, junio 2024.- Este 10 de junio del 2024, Papa Johns celebró con éxito la décima edición de su campaña social "Pizza Day", beneficiando a 10 fundaciones que apoyan a niños en situación de vulnerabilidad.

En el primer día de la campaña, desde el mediodía hasta agotar existencias, las franquicias en varias ciudades ecuatorianas como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro, atendieron pedidos a domicilio y recibieron a numerosos clientes en sus locales.

Marco Torres, gerente de Marketing de Papa Johns, señaló: “Tuvimos un primer día de arduo trabajo, una prueba indudable del fuerte lazo de solidaridad y colaboración de ecuatorianos y extranjeros frente a una iniciativa que contribuye a mejorar la vida de muchos infantes”.

Para cumplir los sueños de los pequeños que son acogidos por las 10 fundaciones beneficiarias, los invitamos al segundo día de "Pizza Day" el próximo miércoles 19 de junio, para cumplir la ambiciosa meta de vender 60.000 pizzas.
¡Con Pizza Day, juntos somos más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES