EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ LO ENCUENTRAS SOLO EN ETAFASHION!





Quito, junio de 2024.- ETAFASHION, la reconocida marca 100% ecuatoriana, se une al festejo para papá durante su mes de celebración bajo la campaña, SOMOS FAMILIA. Contemplando que en ETAFASHION encontraremos todo en un mismo lugar: de moda, belleza, hogar y tecnología; la marca se ha preparado con ofrecer al público ecuatoriano la mejor alternativa de regalos para festejar a papá con precios desde $9,99, con las mejores promociones y las mejores alternativas de pago. 

Para aquellos que les gusta verse y sentirse bien, contamos con marcas de moda como: Kenneth Cole, WeatherProof, Drazo y Hurley. 

También se han preparado promociones atractivas en los distintos departamentos:  Camisetas polo 2x $22,99. Dos camisas polo clásicas x $29,99. Dos blazers classicos x 129,99. Y por la compra de un terno de $159,99, recibe gratis una camisa llana.  En calzado brasileño, reconocido por su comodidad y calidad, contamos con marcas como Ferracini, Rafarillo, ECCO; con precios desde $49,99. Por último, para los que seducen con ese aroma único, contamos con perfumería fina, marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Hugo Boss, Dolce&Gabbana y más.

También para los papás fanáticos del fútbol, preparamos combos tecnológicos increíbles como: Combo TCL Smart Tv 65" + Smart Tv 32" + Barra de sonido -> $1199.99; combo ZTE Celular Blade A54 | 128GB + Smartwatch Live 2 -> $159.99; y consola de Juego Sony PS5 SLIM Edición Disco 1TB + Juego -> $1059.99.

Además, tendremos promociones que no te las puedes perder, este sábado 8 de junio, presentamos el “Despertón de papá”, donde toda la tienda estará con hasta 50% de descuento + 10% con si pagas con CDP en moda, calzado y belleza. Aprovecha y encuentra el regalo ideal para papá hasta el jueves 13 de junio, disfruta de los “Días ETA de Papá” y obtén un 20% de descuento con tu crédito directo planeta en moda, calzado y belleza. 

Finalmente, desde el 3 de junio, hasta el domingo 16 de junio, aprovecha de una promoción en donde por compras superiores a $100, recibe gratis $10 para redimirlo en tu próxima compra hasta el 30 de junio. 

No dejes de buscar la mercadería con la etiqueta amarilla de “PRECIOS WOW" en productos seleccionados y difiere tus compras hasta 24 meses con Crédito Directo Planeta, pagando a partir de agosto. Además, si cuentas con tarjeta de crédito, puedes optar por diferir tus compras a 3 meses.

Para aquellos que prefieren comprar desde la comodidad de su hogar, ETAFASHION ofrece ofertas exclusivas en su plataforma en línea www.etafashion.com. No pierdas esta oportunidad y realiza tus compras de manera segura y rápida.
¡ETASAHION está listo para consentir a papá! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR