Los chicos malos están de vuelta en “Bad Boys: Hasta la Muerte”





Quito, 27 de mayo de 2024.- Sony Pictures se complace en presentar la nueva película de los chicos malos, Bad Boys: Hasta la Muerte la cuarta entrega de esta gran franquicia. Una cinta cinematográfica que revive las aventuras de estos icónicos personajes que a más de uno le harán disfrutar de una historia de acción y comedia. La película se estrenará el 6 de junio en todos los cines a nivel nacional. 

La trama de “Bad Boys: Hasta la muerte” está impulsada por la corrupción dentro de la policía de Miami, con el capitán Conrad Howard (Joe Pantoliano) acusado de trabajar con los cárteles de la droga durante años. Los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) forman un equipo para limpiar el nombre de Howard, pero se convierten en forajidos en el proceso.

Cuando el Capitán Howard es acusado injustamente de toda una vida de delitos relacionados con las drogas, los Bad Boys prometen limpiar su nombre. Pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, Mike y Marcus son incriminados y ahora son fugitivos con una recompensa financiada por un cártel por sus cabezas. Perseguidos por la policía, atacados por los cárteles, y acechados por todas las pandillas de la ciudad. 

Will Smith y Martin Lawrence, los chicos malos de la comedia de acción del cine, están de regreso "Es mágico verlos a ambos juntos", dice Bilall Fallah, quien dirige la película junto a su socio Adil El Arbi, conocidos como Adil & Bilall. “Es increíble la química que tienen. Siempre es sorprendente cuando estás detrás de los monitores dirigiendo la escena y a ellos se les ocurre ese genial humor dorado: te sientas, te relajas y los ves actuar”. 

Cuando ocurre esa magia, dice, su trabajo es fácil. "Son el mejor dúo de la pantalla grande y son únicos".
Smith dice que su química con Lawrence surge de treinta años de respeto mutuo por el oficio del otro. 

"Ambos hemos crecido y experimentado muchas vivencias", dice. "Entonces, cuando nos reunimos, la cantidad de respeto, cuidado y preocupación mutua es la única manera de trabajar”. 

El reparto también incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane y el actor galés Ioan Gruffudd. También regresan los habituales de la franquicia Joe Pantoliano como el capitán Conrad Howard y John Salley como Fletcher.

No te pierdas “Bad Boys: Hasta la muerte”, una película que promete acción, risas y el inconfundible estilo de los Bad Boys que el mundo ha llegado a amar. Para más información visita https://www.youtube.com/watch?v=yo8MLPZuNXQ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR