LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE SEÑORAS DE GUAYAQUIL CELEBRA SU 146º ANIVERSARIO





Guayaquil, mayo del 2024.- La Sociedad de Beneficencia de Señoras de Guayaquil, SBSG, celebró su 146º aniversario con una serie de actividades que resaltaron su obra y trayectoria. La celebración incluyó una misa y un brindis con la participación de socias y aliados estratégicos.

La jornada comenzó con una Misa de acción de gracias en la capilla de la unidad educativa San José, presidida por el Monseñor Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo de Guayaquil y Director nato de la SBSG. La ceremonia contó con la presencia de estudiantes, colaboradores y socios, quienes se unieron en oración y agradecimiento por los años de servicio y dedicación de la SBSG.

Posteriormente, se llevó a cabo un brindis, en el cual se destacó la trayectoria de la sociedad y su compromiso con la comunidad. Durante el evento, se realizó el lanzamiento y presentación del nuevo video institucional de la SBSG, que refleja el impacto y la misión de la organización.

Durante el brindis, se enfatizó la importancia de la educación de siglo XXI en nuestra sociedad y el continuo apoyo que la obra de la SBSG requiere para poder seguir cumpliendo su noble labor. La celebración fue una oportunidad para reafirmar los lazos con las socias y aliados estratégicos, quienes han sido fundamentales en el desarrollo y éxito de la sociedad.

Posterior al evento, se invitó a los asistentes a conocer el laboratorio del nuevo proyecto educativo que tiene la SBSG, STEAM, un modelo pedagógico que busca fortalecer las competencias académicas en las áreas ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Durante la semana de aniversario, las 6 unidades educativas de la SBSG, respectivamente, realizaron diversas actividades rindiendo homenaje a la institución. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR