¡Felicitamos al ganador que vivirá la pasión del fútbol de la Copa América, junto a la TRI y LG Electronics!




Gracias a LG Electronics, uno de los hinchas de la ciudad de Ambato irá a alentar a
la TRI en la Copa América 2024.

Ecuador, 27 de mayo del 2024 – ¡Es momento de celebrar! El emocionante concurso de LG Electronics para vivir la Copa América 2024 junto a la TRI, ha llegado a su fin. Esta promoción, que reafirma el compromiso de LG con el fútbol ecuatoriano, ha unido a los aficionados en una experiencia inolvidable. Tras un periodo lleno de emoción y expectativa, estamos encantados de felicitar a nuestro cliente de la ciudad de Ambato que irá a Estados Unidos a alentar a nuestra querida TRI.

LG Electronics, la marca oficial de electrodomésticos de la TRI, se enorgullece de haber llevado la pasión del fútbol a cada hogar ecuatoriano con esta iniciativa única. Del 8 de abril al 19 de mayo, los aficionados del fútbol tuvieron la oportunidad de participar por un viaje para 2 personas a los partidos de la Copa América en la fase de grupos, por cada $150 de compra en productos LG. 

Nuestro espléndido ganador será parte de la delegación LG que estará presente en los estadios, llevando consigo el apoyo de todo Ecuador hacia nuestra Selección. ¡Felicidades él y a todos los que se unieron a esta apasionante aventura!

Además, todos los que participaron en este concurso también tuvieron la posibilidad de ganar una variedad de increíbles premios en los sorteos semanales, incluyendo productos LG de última generación, camisetas autografiadas por la Selección y mucho más.

Agradecemos a todos por su entusiasmo y apoyo durante este emocionante evento. LG Electronics continúa comprometido en llevar lo mejor del deporte a cada hogar ecuatoriano y espera seguir compartiendo momentos inolvidables en el futuro. #LifesGood


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74,000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) se combinaron para generar ingresos globales de más de KRW 80 billones en 2022. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aires, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR