Pepsi® House London 24, una experiencia inmersiva para celebrar la final de la UEFA Champions League 2024




Foto 1 (de izq. a derecha):

Fergie Aguirre - Coordinadora de Marketing, Tesalia cbc

Jessica Carchi - Gerente de Marketing, Tesalia cbc

Susana Aragón - Jefa de Marca, Tesalia cbc


Foto 2: Influencers de Pepsi



Ecuador, 1 de junio 2024. Pepsi® tuvo el honor de presentar la Pepsi® House London 24, una experiencia inmersiva para celebrar la emocionante final de la UEFA Champions League 2024 en la ciudad de Guayaquil, con una serie de espacios y actividades que ilustraron los lugares más icónicos de Londres como la sede de esta gran final. 

Pepsi® celebró ser auspiciante oficial de este torneo y espera que sea una gran fiesta para la marca y el fútbol.
Al evento llegaron más de 500 personas, entre ellas amantes del fútbol y fieles consumidores de la marca que participaron en un sorteo digital para obtener los pases a esta experiencia que recreó la ciudad de Londres como si estuvieran en la gran final en vivo, haciendo un recorrido por la capital de la cuna del fútbol: el típico bus de dos pisos con pantallas de simulación de city tour, las icónicas estaciones de metro, el famoso estadio de Wembley, la emblemática Tower Bridge, el puente más icónico de la ciudad y el Big Ben como referente cultural.

Ivana Wong, Brand Manager de Pepsi®, indicó: “Pepsi® brinda a nuestros consumidores verdaderas experiencias de marca y el fútbol es un gran nicho. Por ello, la Pepsi® House es un evento con una gran implementación, mucho tiempo de trabajo y este año estamos encantados de llevarlo a un nivel completamente inmersivo y nuevo en la ciudad de Guayaquil”.

El evento contó con la participación del reconocido presentador de deportes Pancho Molestina, acompañado del espectáculo musical del DJ George Levi y voces como Dicapo y María Gracia Viteri al estilo disco de la cantautora británica Dua Lipa. Durante el encuentro los asistentes también interactuaron con la simulación de la copa que se hizo presente. 

Por su parte, Jéssica Carchi, Gerente de Marketing, Tesalia cbc, agregó: “La Pepsi® House London 24 es el resultado de un gran despliegue para ofrecer a los aficionados un evento vivencial de este nivel que celebra la pasión por el fútbol y la emoción de la UEFA Champions League en nuestro país. Estamos seguros de que cada año lograremos que esta sea una fiesta muy reconocida para Pepsi®”.
Para mayor información y conocer más iniciativas de la marca visita las redes de Pepsi® Ecuador en Facebook e Instagram.


Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2023, la compañía generó más de $91 mil millones de dólares en ingresos netos, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, icónicas marcas que generan más de $1 mil millones de dólares en ventas anuales estimadas cada una. 
 
PepsiCo es guiada por la visión de ser el líder global de bebidas y alimentos convenientes al Ganar con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es una transformación estratégica que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de la generación de crecimiento y valor al operar dentro de los límites ambientales e inspirar un cambio positivo para las personas y el planeta. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y siga a @PepsiCo en X (Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES