Holcim y Disensa realizarán la feria ConstruFest en el que reconocerán el oficio de albañiles y profesionales del sector




Con el objetivo de reconocer el oficio de los albañiles y profesionales constructores, Holcim Ecuador y Disensa, llevarán a cabo la primera feria ConstruFest, completamente gratuito, el próximo sábado 8 de junio, de 08:00 a 17:00 en la explanada de la rotonda del Malecon 2000, en el que promoverá a su público más importante de su proyecto Sociedad de la Construcción. 

La “Sociedad de la Construcción” es una iniciativa que busca principalmente beneficiar a quienes ejercen una de las labores que se caracteriza por la demanda de esfuerzo físico, dedicación diaria y sobretodo dinamizan el sector. Está conformada por profesionales en el área de la construcción, maestros albañiles, arquitectos, pintores, Ing. Civiles e Industriales, entre otros, que forman parte de la cadena de valor de uno de los sectores más fuertes e importantes del país. 

Este proyecto inició en junio del 2023 y consiste en un canal que permite reunir a los actores de la construcción y profesionales del sector de distintas partes del país, generando así cercanía entre ellos, aportando a su crecimiento y habilidades técnicas. 

Construfest 2024, más que un evento, es una celebración dedicada para aquellos cuyo trabajo requiere de fuerza y dedicación para construir el mundo que nos rodea. Reconociendo la importancia vital de esta comunidad, Holcim y Disensa han concebido un programa completo que fusiona capacitación, entretenimiento, reconocimiento y premios en un solo lugar. 

Este festival contará con un espacio de 1.125 m2 y tendrá un sinúmero de actividades, tales como:
Capacitaciones Especializadas: expertos ofrecerán sesiones de capacitación de vanguardia, equipando a los miembros de la “Sociedad de la construcción” con las últimas técnicas y mejores prácticas en el campo de la construcción.
Actividades Interactivas: desde juegos emocionantes hasta desafíos de habilidades, ConstruFest 2024 promete una experiencia interactiva que fomenta el aprendizaje práctico y la camaradería entre los asistentes.

Reconocimiento y Premios: se entregarán obsequios a los ganadores en los diferentes juegos y concursos preparados específicamente para obtener lo mejor de cada uno de ellos.

Por tal motivo, invitan a todos los miembros de la “Sociedad de la construcción” a unirse a este emocionante evento. “ConstruFest 2024” promete ser una experiencia única para aprender, celebrar y conectarse con colegas de la industria.

Ambas empresas reafirman su compromiso con el sector de la construcción y su cadena de valor, impulsando acciones y proyectos que promuevan su crecimiento y fortalezcan lazos entre sí, para dinamizar aún más este sector. Para obtener más información sobre ConstruFest 2024 y cómo ser parte de este evento, puede visitar nuestra red social en facebook La Sociedad de la Construcción. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR