DESCUBRE LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL CON LG EN INFOCOMM 2024




Las soluciones en pantalla de LG presentadas en InfoComm 2024  estarán impactando la industria del turismo, la manera de hacer negocios y el entretenimiento en el hogar. 

Ecuador, 11 de junio de 2024 — LG Electronics (LG) se complace en anunciar su participación en InfoComm 2024, la principal feria comercial de tecnología audiovisual y de comunicaciones del mundo. Como líder global en innovación tecnológica, LG exhibirá sus últimos avances en pantallas, soluciones de visualización y tecnologías audiovisuales en el evento.

InfoComm es la feria comercial  líder en la industria de la tecnología audiovisual y de la comunicación, la cual se centra en mostrar las últimas innovaciones en equipos y soluciones relacionadas con la producción y visualización de contenido audiovisual, así como en la integración de sistemas para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen salas de conferencias, educación, entretenimiento, señalización digital, y más.

Los participantes de este evento tendrán la oportunidad de explorar en exclusiva la innovadora línea de productos de LG, incluyendo sus nuevas pantallas para la industria hospitalaria, hogares y para las oficinas. Además, los representantes de LG estarán disponibles para explicar y presentar las últimas actualizaciones de los productos LG en tecnología audiovisual.

Para los participantes de este evento, esta es una gran oportunidad para recibir de primera mano información sobre todos los cambios e innovaciones que tendrá la tecnología audiovisual este año. LG Electronics espera con entusiasmo compartir sus innovaciones en tecnología audiovisual y de comunicaciones en el InfoComm 2024. 


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74,000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) se combinaron para generar ingresos globales de más de KRW 80 billones en 2022. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aires, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES