Tía presenta “Tres visiones de Ecuador en la Copa América”





En la foto de izquierda a derecha: Ecuador Loor Ocampo, Ecuador Martínez Aguirre y Ecuador Cevallos Chávez 

Guayaquil, 14 de junio de 2024 – Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura geográfica en el país, se une a la fiebre del principal torneo de fútbol continental con la campaña “Tía auspicia a Ecuador”, para brindar una experiencia única para los fanáticos del fútbol. 

Esta novedosa iniciativa reúne a tres embajadores de marca: Ecuador Loor Ocampo, Ecuador Cevallos Chávez y Ecuador Martínez Aguirre, quienes compartirán sus experiencias y vivencias durante la Copa América, ofreciendo a los aficionados una perspectiva única y cercana del campeonato.

Los tres “Ecuador” que harán un sueño realidad, fueron seleccionados entre más de 140 participantes a nivel nacional, gracias a su carisma, motivación e historia de vida. Durante la fase de selección, se convocó a las personas llamadas Ecuador a postular y se creó un video con las presentaciones de todos los postulantes, el cual fue publicado en la web oficial: https://tiatepremia.com/tia-apoya-ecuador, donde el público tuvo la oportunidad de votar por su favorito.
Después de las votaciones, resultaron los siguientes ganadores:
Ecuador Loor Ocampo: Recorrerá el país contagiando el entusiasmo y apoyo hacia la selección nacional y el deporte ecuatoriano. "Viajar es mi pasión y me emociona recorrer mi lindo país contagiando este amor por el fútbol para que más personas se sumen", aseguró Loor.

Ecuador Cevallos Chávez: Viajará a Estados Unidos para presenciar en vivo los partidos de la Tricolor, cumpliendo su gran sueño de acompañar a la selección ecuatoriana. "Es un momento único poder ver a la selección jugar en persona. Agradezco a Tía por esta oportunidad a mis 89 años de vivir este sueño que tengo gracias al fútbol", mencionó Chávez.

Ecuador Martínez Aguirre: Narrará con pasión cada encuentro de la Tricolor en tiempo real, gracias a su experiencia como locutor. "Soy periodista hace 30 años y cuento con una hermosa familia que me ha apoyado en mi carrera. Ahora, gracias a esta campaña, puedo ser parte de la emoción del fútbol y transmitirla a toda mi audiencia", expresó Martínez.

Con esta campaña, Tía reafirma su compromiso con el deporte y su pasión por apoyar y celebrar el talento nacional. Cada “Ecuador”, desempeñará un rol diferente en el torneo, permitiendo que los aficionados tengan una visión 360° de la participación de la selección ecuatoriana en cada encuentro, además de innovar en su forma de conectar con el público y llegar a diferentes audiencias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR

METROFRATERNIDAD REALIZÓ MÁS DE 230 CIRUGÍAS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA SALVAR LA VIDA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES