SUPERMAXI Y MEGAMAXI FORTALECEN SU CAMPAÑA “PÁSATE AL LADO SÚPER” LA VARIEDAD, LA CALIDAD, EL SERVICIO Y LA TRANQUILIDAD NO CUESTAN MAS





En todos nuestros locales de Supermaxi y Megamaxi a nivel nacional, encontrarán una gran variedad de productos, las mejor calidad y frescura en verduras, frutas, flores, y abastos en general para su hogar; más de 200 cortes nacionales e importados, seleccionados de la manera más cuidadosa desde su origen a la percha, con la calidad que usted y su familia merecen.   Así también, una amplia selección de productos importados a su alcance, directamente de Europa y Asia, Estados Unidos y el resto del mundo; que deleitarán sus sentidos y elevarán todas las experiencias gastronómicas, con una selecta oferta de lo mejor del extranjero.

Año tras año, Corporación Favorita y  filiales,  junto a sus socios comerciales,  se fortalecen, actualmente son más de 14.000, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, que fomentan el desarrollo local, un ecosistema saludable de negocios en el país y brindando a nuestros clientes un portafolio completo acorde a las exigencias del mercado.

La amabilidad, orden y la seguridad de llevar lo mejor a su mesa, no cuestan más.  Para Corporación Favorita y sus marcas, sus clientes son su razón de ser y su confianza, lo que los lleva a mejorar cada día.  Por ello, a través de una escucha activa y la creación de una relación cercana y de confianza, trabajan continuamente en el diseño de productos, servicios y experiencias de calidad, ofreciendo una amplia variedad a precios justos y accesibles.

A través, de una gran campaña a nivel nacional, Supermaxi y Megamaxi efectúan su campaña “Pásate al lado Súper” porque la variedad, la calidad, el servicio y la tranquilidad no cuestan más.   Con esta iniciativa buscan llegar a toda la comunidad y cada día más clientes a disfrutar de la mejor experiencia de compra que caracteriza a los supermercados de Corporación Favorita.


MÁS SOBRE CORPORACIÓN FAVORITA

La empresa ecuatoriana nació en 1952 como un pequeño emprendimiento de venta de artículos para el hogar, en el centro de Quito; en 1957 fue el primer autoservicio del país. En la actualidad desarrolla sus actividades con firmas filiales en los sectores comercial, industrial e inmobiliario; es una de las mayores generadoras de empleo del país y fue una de las primeras firmas nacionales en abrir su capital al público, en 1976.

La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 25 mil colaboradores directos; una red de 14 mil proveedores pequeños, medianos y grandes; y, más de 20 mil accionistas, de los cuales alrededor del 31% son colaboradores y ex colaboradores de la empresa. Se estima que las actividades de la empresa y sus filiales generan además cerca de 340 mil empleos indirectos.


Corporación Favorita busca permanentemente mejorar la calidad de vida de todos los involucrados en su cadena de valor, ofreciendo los mejores productos, servicios y experiencias, de forma eficiente, sostenible y responsable con la sociedad y el entorno. La empresa desarrolla sus actividades enmarcadas en una filosofía de valor compartido y una visión de sostenibilidad, ambas alineadas a objetivos nacionales y globales, con un horizonte al 2030.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR