FERRIMAX PRESENTÓ SU NUEVA APP DE SERVICIOS DE REPARACIONES “EASYFIX” EN LA FERIA EXPO - CONSTRUCCIÓN 2024






Ferrimax presentó su nueva app “EASYFIX” “la app repara todo”, misma que vuelve renovada y repotenciada para mejorar la experiencia con el consumidor.

Este hecho se presentó en el marco de la feria Expo - Construcción 2024 llevada a cabo en el Centro de Convenciones. Esta app permitirá conectar a los usuarios en general con proveedores altamente calificados en servicios de reparación y mantenimiento para el hogar, de una forma rápida y segura. La app integra también una novedosa tienda llamada “cercano” para compras de productos de ferreterías bajo distintas líneas complementarias para la reparación y mantenimiento, generando así un círculo virtuoso entre el mundo físico y digital.

Es así, que la Feria Expoconstrucción 2024 fue el mejor escenario, para impulsar las innovaciones del sector de la industria de la construcción y mostrar las tendencias sostenibles para este mercado.

Para más información visita sus redes sociales en IG: @easyfix.ec



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

Barça Academy en Cuenca se llevará a cabo en julio 2024

DIDIER, UN NIÑO QUE NECESITA UNA CIRUGÍA PARA VOLVER A CAMINAR