COMO APROVECHAR MEJOR TU CITA MÉDICA VIRTUAL


Ecuador, julio 2020.- La crisis sanitaria en el mundo está acelerando la transición de los productos y servicios a un ambiente digital; uno de estos es la cita médica. La idea de acudir a una valoración médica bajo un modelo de videoconferencia para conocer el estado de salud y recibir orientación de un profesional, es una realidad que llegó para quedarse en Ecuador.

Por ejemplo, Doctorisy, plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas, en marzo implementó el sistema de “consultas en línea” para que los usuarios interesados, puedan tener orientación médica por parte de expertos si presentan síntomas de COVID-19 o bien, dar continuidad a sus tratamientos médicos sin tener que salir de casa.

Para aprovechar al máximo tu próxima consulta en línea Doctorisy te orienta:

Conexión eficiente. Asegurar de tener una buena señal de internet.

Buena iluminación. Evitar las luces del techo. Las luces colocadas directamente - encima - proyectan una sombra sobre el rostro por lo que es posible que el especialista no pueda ver correctamente.

Cuidar postura. Las consultas en línea se dan a través de la cámara de los dispositivos, por ello lo mejor es que proyectar el rostro y hombros completos para mayor visibilidad y un mejor diagnóstico.

Información relevante. Tener a la mano la lista de medicamentos que produzcan alergias, además de tratamientos médicos anteriores y si éstos fueron exitosos. Así es posible ahorrar valiosos minutos de la consulta y hacer las preguntas al especialista.

Anticipación. Prepararse para la cita y de ser necesario anotar previamente todas las dudas sobre la modalidad o los síntomas.

Actualmente, la app cuenta con 48.000 descargas, 4.800 doctores y 65.000 pacientes registrados. Esta solución tecnológica se preocupa por mejorar la conexión entre el paciente y su doctor. Doctorisy permite tener acceso ágil a doctores que estén cerca de la ubicación donde se encuentren los pacientes; además, brinda información del perfil del doctor y permite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día.

Para acceder a los servicios solo hay que descargar la aplicación en el celular o ingresar a www.doctorisy.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment