MUSE, PAUL WELLER Y JEFF BECK PROTAGONIZAN IMPERDIBLES SHOWS EN ONDIRECTV EN JULIO


OnDIRECTV trae cuatro conciertos increíbles, además de la última edición del festival de la BBC Radio 1, Big Weekend. Disponible en el servicio de TV satelital DIRECTV y en DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.


Quito, julio de 2020. Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar los conciertos en vivo de los mejores artistas. En primer lugar, el viernes 3 llega OnSTAGE: MUSE - Drones World Tour, el show de la mítica banda británica grabado en Alemania, Italia y Holanda que incluye versiones en vivo de hits como Starlight, Time is Running Out, Mercy, y Knights of Cydonia.


Una semana después, el viernes 10 será el turno de OnSTAGE: BBC Radio 1's Big Weekend 2019, la última edición de este popular festival que incluye los conciertos de increíbles artistas como Miley Cyrus, The 1975, Billie Eilish, Mumford & Sons, Zara Larsson, Lewis Capaldi y Charli XCX, entre otros.


El viernes 17, OnSTAGE: Jeff Beck - Live at the Hollywood Bowl, llevará a las pantallas el imperdible recital de este aclamado guitarrista británico. En el escenario lo acompañan sus amigos de toda la vida: Buddy Guy, Steven Tyler, Jan Hammer, Billy Gibbons, Beth Hart, Rosie y Jimmy Hall.


Por último, el viernes 31 se emite OnSTAGE: Paul Weller - May Love Travel With You, en donde una de las figuras más influyentes del rock británico y ex líder de The Jam interpreta, junto a una orquesta, los clásicos de su exitosa carrera. Este especial fue filmado a lo largo de dos noches en The Royal Festival Hall de Londres.


OnDIRECTV continúa afianzando su liderazgo con shows de los mejores artistas de todos los tiempos.

OnSTAGE: MUSE - Drones World Tour

Viernes 3 de julio

22:00 hrs. en Ecuador

OnSTAGE: BBC Radio 1's Big Weekend 2019

Viernes 10 de julio

22:00 hrs. en Ecuador


OnSTAGE: Jeff Beck - Live at the Hollywood Bowl

Viernes 17 de julio

22:00 hrs. en Ecuador


OnSTAGE: Paul Weller - May Love Travel With You

Viernes 31 de julio

22:00 hrs. en Ecuador



Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment