OPTICA LOS ANDES REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA DE LIQUIDACIÓN VERANO 2020




En la foto: Andrés Rodas, asesor comercial de Óptica Los Andes y Nuvia Vera, optómetra de Óptica Los Andes.


  • El objetivo de esta campaña es cuidar de la salud visual de la comunidad a través del uso de lentes graduados, lentes de protección de luz azul y gafas, accesorios de mucha importancia en la época de verano y para el teletrabajo, en esta época de aislamiento.


  • La campaña incluye descuento en gafas, armazones y lunas y estará disponible en todas las tiendas de Óptica Los Andes, a nivel nacional, hasta agotar stock.


Quito, Julio 2020.- Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, realizó el lanzamiento de su Campaña de Liquidación Verano 2020, con el objetivo de incentivar a la comunidad a cuidar de su salud visual, sobre todo porque en esta época el ambiente suele ser más seco y se incrementan los niveles de radiación UV. Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes, comenta que “si estamos dentro de casa, el ambiente de verano reseca el ojo; si salimos, la radiación UV suele superar los niveles aceptados. Por eso lanzamos esta campaña con el objetivo de motivar el cuidado de la salud visual y, a su vez, dinamizar el movimiento de las tiendas que estuvieron cerradas mientras duró el aislamiento por la emergencia sanitaria”.


Gracias a esta campaña, Óptica Los Andes ofrece descuentos que van desde el 30% hasta el 70% en lentes oftálmicos, gafas y armazones de mercadería seleccionada y estará disponible en todos los locales a nivel nacional e incluyen marcas como Rayban, Oakley, Guess, Ralph y Carrera, entre otras. Las lunas también forman parte de esta promoción, con un 20% de descuento si se las compra solas; mientras que si van acompañadas de un armazón, el descuento puede llegar hasta un 30%.


“Tu Óptica En Línea”, el e-commerce de Óptica Los Andes, también cuenta con descuentos y promociones que han estado vigentes desde su lanzamiento e incluyen armazones, gafas, lentes de contactos, líquidos y lubricantes visuales.


Con el lanzamiento de esta campaña, Óptica Los Andes busca concientizar a la comunidad acerca de la importancia del uso de lentes graduados, lentes de protección de luz azul y gafas en la época de verano, más aún cuando la mayoría de personas se encuentran teletrabajando desde sus hogares, lo que puede influir en el aparecimiento de ciertas molestias visuales. Todos los beneficios estarán vigentes hasta el 30 de agosto - o hasta agotar stock- con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a gafas y armazones a un precio reducido, a la vez que cuidan de su salud visual.



Sobre Óptica Los Andes


Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.


OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 560 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú (Lima y Arequipa).


Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment