LABORATORIOS BAGO, DENTRO DE SUS ACCIONES COMO LIDER DEL ODS3 DE PACTO GLOBAL, PRESENTA SU CAMPAÑA "CONSEJOS PARA CONTRIBUIR AL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD"


Por medio de esta campaña, cada miembro de la mesa del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3 de Pacto Global Ecuador, enfocado en Salud y Bienestar, comparte contenidos prácticos enfocados en la prevención de distintas enfermedades, a través de la página www.ods3.org

  • Las empresas participantes de la mesa son: Aldeas Infantiles, Adra, Bagó, Beyond, Child Fund, Cooperativa 23 de Julio, Corporación Kimirina, Cruz Roja, Difare, FMA, Fudela y Oriente Seguros.


Quito, julio de 2020.- Dentro de sus acciones como Líderes del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3 de Pacto Global Ecuador, enfocado en Salud y Bienestar, Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, presenta su campaña “Consejos para contribuir al bienestar de la comunidad“. La iniciativa surgió con la finalidad de ofrecer información de interés a la ciudadanía para prevenir contagios de Covid-19, así como enfermedades mentales o físicas ante los desafíos de la “nueva normalidad”. Para este fin, Bagó, junto con el apoyo de todos los miembros de la mesa de trabajo del ODS3, comparten a través de la plataforma www.ods3.org, consejos prácticos para impulsar una mejor calidad de vida.


Cada miembro de la mesa es encargado de elaborar su contenido (texto y video) y compartirlo en la plataforma. Las temáticas, que se actualizan cada semana, son de interés para todos los miembros de la familia, haciendo especial énfasis en prácticas de prevención y bioseguridad ante el Covid-19, salud física (ejercicios en casa, alimentación saludable) y salud mental/emocional (protección infantil, tips de resiliencia, entre otros). Los contenidos son prácticos, útiles y fáciles de aplicar, se difunden también a través de las redes sociales y canales digitales de cada organización miembro de la mesa.

“Dentro del programa Líderes por los ODS de Pacto Global Ecuador, buscamos siempre impulsar iniciativas que generen valor en la sociedad; además, en línea con nuestro compromiso de mejorar la salud y vida de la comunidad, hemos generado este proyecto enfocado a compartir consejos útiles de bienestar y prevención para guiar a la ciudadanía en la búsqueda de una mejor calidad de vida durante la nueva normalidad. Todo esto es posible gracias al apoyo directo de todas las empresas y organizaciones miembros de la mesa del ODS3, cuyo aporte es vital para potenciar esta campaña”, señaló Gabriela Velástegui, Jefe de Comunicaciones y RSE de Laboratorios Bagó del Ecuador.


Por medio de esta iniciativa, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso de contribuir al bienestar de los ecuatorianos, con tips prácticos y útiles para preservar su buena salud en tiempos difíciles.


Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene más de 80 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva más de 25 años sirviendo a su población. Contribuyendo con medicamentos farmacéuticos para a mejorar la salud y la vida de todos los ecuatorianos.

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.


Laboratorios Bagó ha liderado durante 2 años consecutivos el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 de Pacto Global Ecuador- enfocado en Salud y Bienestar, cualquier entidad puede acceder a su plataforma de edu-comunicación en el link www.ods3.org

Más información en www.bago.com.ec y las redes sociales: Facebook @laboratoriosbagodelecuador e Instagram @bagoecuador

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment