NISSAN INICIA UN NUEVO CAPITULO CON ARIYA


El crossover SUV totalmente eléctrico hace su debut global con el nuevo logotipo que transmite la rica herencia y evolución de la marca

YOKOHAMA, Japón (15 de julio del 2020) – Marcando un hito en su plan de transformación Nissan NEXT, la marca japonesa develó el día de hoy el totalmente nuevo Nissan Ariya. Como el primer crossover SUV cien por ciento eléctrico de la compañía, Ariya inicia un nuevo capítulo para la marca Nissan y materializa la visión de la compañía: enriquecer la vida de las personas.

Representando el pináculo de las tecnologías y el diseño de Nissan, el 100% eléctrico Nissan Ariya debutó durante un evento digital en Yokohama. Este vehículo es un paso importante en la transformación de Nissan al tiempo que la compañía se reenfoca en fortalezas clave, incluyendo vehículos eléctricos y SUVs.

"Creamos Nissan Ariya como respuesta a las aspiraciones y necesidades prácticas de los consumidores actuales", comentó Makoto Uchida, CEO de Nissan. "Combinando nuestras fortalezas en vehículos eléctricos y crossovers, demostramos la nueva era de emoción y diseño de Nissan".

Ariya marca el camino para el plan de Nissan de presentar 12 nuevos modelos en 18 meses. El nuevo crossover demuestra el compromiso de la marca en cumplir con las expectativas de los clientes en ofrecer una tecnología más electrificada, autónoma y conectada.

Nissan espera que las ventas de modelos electrificados, tanto EVs como e-POWER, sean de más de 1 millón de unidades anuales para finales del año fiscal 2023. Para entonces, la compañía también tiene el objetivo de introducir tecnologías de conducción autónoma en más de 20 modelos en 20 mercados y comercializar más de 1.5 millones de vehículos equipados con estos sistemas.

La nueva Nissan mira hacia el futuro, mientras se mantiene conectada a su rica herencia

Ariya incluye el nuevo logotipo de Nissan, el cual también fue develado el día de hoy. Simboliza la dedicación de la compañía de continuar innovando para las nuevas generaciones de consumidores. El nuevo logotipo estará presente en los modelos Nissan que sean introducidos al mercado o renovados.

El nuevo logotipo de Nissan mira hacia el futuro mientras se mantiene orgullosamente conectado a su rica herencia y tradición de innovación. El nombre de la compañía permanece en el centro del logotipo, comunicando una marca reconocible al instante que evoca hitos y recuerdos pasados ​​al tiempo que transmite la evolución.

"Nissan Ariya abre un nuevo capítulo en nuestra historia a medida que comenzamos el proceso de transformación de nuestro negocio, productos y cultura", agregó Uchida. "Es una definición de lo que le interesa a Nissan, de lo que representamos y materializa la esencia de lo que somos: una marca apasionada, innovadora y retadora".

Para ver la develación global y conocer más sobre el totalmente nuevo Nissan Ariya, visita TheNissanNext.com

###

Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac


Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment