EVITA QUE SE EMPAÑEN TUS LENTES CON EL USO DE MASCARILLA




De acuerdo con los últimos acontecimientos suscitados en el año 2020 y con la nueva modalidad a nuestro diario vivir, es obligatorio el uso de la mascarilla para evitar el contagio entre las personas que nos rodean, sea por nuestra situación laboral, familiar o la sociedad misma que nos impone este cambio indispensable en la vida de todo ser humano.


El llevar una mascarilla se ha vuelto parte de nuestra vestimenta diaria y con ello también algunos accesorios visuales se encuentran involucrados en problemas, debido a que cuando respiras se empañan y esto dificulta la visión. Por este motivo, Inti Eyewear emprendimiento ecuatoriano desarrolló “Inti Fog” una solución para el empañamiento de gafas, lentes o equipo de seguridad visual.


Inti Fog evita el empañamiento de lentes, gafas y equipo de seguridad visual. Al ser desarrollado específicamente para el cuidado visual, protege tus ojos, rostro y lunas. Esta es la solución práctica para el uso diario de la mascarilla; ya que una vez aplicado el spray se crea una película protectora al lente, que dura todo el día en espacios abiertos y hasta 6 horas en lugares cerrados o de escasa ventilación.


El producto fue desarrollado y testeado a finales de marzo, se comenzó a comercializarlo desde principios de junio; con un precio accesible que incluye un tratamiento completo para limpiar, desinfectar y evitar el empañamiento de lentes o gafas. El kit incluye: inti clean, Inti Fog y paño de microfibra, que se pueden adquirir en los puntos de venta Inti Eyewear físicos y digitales.


Si deseas más información los puedes encontrar en su página web www.intieyewear.com, escribir a su correo info@intieyewear.com por sus redes sociales, en Instagram @IntiEyewear y Facebook como Inti Eyewear Gafas y Lentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment