SUNCARE PROTEGE A TODOS LOS AGENTES DE LA AMT Y DE LA AMC EXPUESTOS AL SOL, COMO PARTE DE SU INICIATIVA " INSTITUCIONES PROTEGIDAS DE LOS RAYOS UV"


La marca entregó unidades de protector solar a los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Agencia Metropolitana de Control, quienes debido a su trabajo, se exponen a los rayos solares


Agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito, “Institución Protegida de los Rayos UV”


Quito, 22 de julio 2020- Suncare, de Laboratorio Gramon Millet, impulsa la campaña “Por un Ecuador sin Cáncer de Piel”, frente al creciente índice de casos de esta enfermedad en la capital y en el resto del país. Según el Registro Nacional de Tumores de SOLCA Núcleo de Quito, a nivel nacional, el cáncer de piel es la segunda causa de enfermedades oncológicas en hombres mujeres, cada año se reportan 650 casos de cáncer de piel en la capital. Una exposición excesiva a la radiación ultravioleta, es la principal causa de esta enfermedad.


Suncare, como parte de su proyecto “Instituciones protegidas de los rayos UV”, invita a organizaciones del país, a proteger a su personal de los efectos nocivos del sol. Gracias a esta iniciativa, más de 12000 personas están protegidas de la radiación UV con Suncare, entre estudiantes, profesores, colaboradores de empresas públicas y privadas, entre otros.

Ahora Suncare protege a los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Agencia Metropolitana de Control, con la donación de unidades de Suncare Anti Age, destinado al personal que está expuesto a los rayos UV debido a la naturaleza de sus labores.


El equipo de Suncare durante la entrega del reconocimiento a la AMC como “Institución Protegida de los Rayos UV”

“Hay quienes no se quedan en casa debido a la emergencia sanitaria, sino que pasan largos periodos de tiempo expuestos a los rayos solares, con el fin de cumplir con sus labores y salvaguardar la seguridad de la población, es por ello que Suncare hace esta entrega, porque queremos proteger a quienes nos protegen”, manifestó Roberto Vernaza, gerente del laboratorio Gramon Millet.



A la vez que hizo un llamado a la comunidad, “a pesar de que pasamos más tiempo dentro de casa, debemos entender que la luz solar puede afectar nuestra piel, ya que atraviesa los vidrios, hoy más que nunca, la salud debe ser nuestra prioridad”.


Suncare continuará con iniciativas para proteger a la comunidad de los efectos nocivos de los rayos solares, para así lograr un Ecuador sin cáncer de piel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment