SOLCA MATRIZ GUAYAQUIL REAPERTURA CONSULTA EXTERNA



  • Solca Guayaquil vuelve a la normalidad en atención con la reapertura del área de consulta externa bajo medidas de seguridad


Guayaquil, julio 2020.- La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, SOLCA matriz Guayaquil, comprometida con sus guerreros, anuncia que vuelve a la atención normal con la reapertura del área de consulta externa para el beneficio y cuidado de sus pacientes.

El horario de atención de las consultas será de 8 de la mañana a 4 de la tarde y las citas deben ser debidamente agendadas, primera vez o consecuente, llamando al call center: 1800-765224 o 04-3810750 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los usuarios que asistan a sus citas en Solca Matriz Guayaquil deben cumplir con los protocolos de seguridad indicados por la institución:

  1. Utilizar mascarilla

  2. Mantener una distancia de al menos un metro con otros usuarios

  3. Por seguridad asistir solo 30 minutos antes de su cita y con un acompañante (no se permitirá el acceso a más)

  4. Seguir las indicaciones del personal de seguridad del protocolo de solca

Solca matriz Guayaquil busca brindar la mejor atención a sus guerreros ofreciendo tratamientos oportunos, con seguridad y con calidad, representando así la esperanza de vida de sus pacientes.

Puede mantenerse informado sobre actividades, comunicados, anuncios de la casa de salud a través de sus canales oficiales: www.solca.med.ec y sus redes institucionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment