MAS QUE GANAR DINERO CON PRECIOS REALES, LA NUEVA NORMALIDAD NOS OBLIGA SER AGENTES DE CAMBIO PARA SURGIR JUNTOS




  • Con ese espíritu solidario trabaja CZ COMUNICACIONES, que nace con la idea de brindar asesoría a bajo costo a emprendedores y empresas que están tambaleando por la cruda realidad derivada de la pandemia Covid 19.


  • Nos identificamos con los miles o millones de pequeños emprendedores que, con empuje y creatividad, pero de forma improvisada, ofrecen y venden sus productos o servicios. Sin embargo, es notorio la necesidad de contar con asesoramiento de relaciones públicas y comunicación en general, el posicionamiento de sus nuevas marcas y eso es lo que impulsa a CZ Comunicaciones y de sus mentalizadores a ser parte del cambio social y proactivos, con la premisa siempre de sembrar para cosechar.


  • Además, nos encontramos generando una cartera de contactos de personas que hayan perdido sus empleos, recibimos sus hojas de vida y evaluándolos de acuerdo a su preparación y experiencia, receptamos también a jóvenes capaces y titulados sin experiencia, pero que tengan las ganas de poner en práctica sus conocimientos universitarios y su urgente necesidad de sentirse realizados para generar sus propios ingresos.


  • Ellos pasan a ser analizados por personal especializado en selección de personal además, su perfil psicológico evaluados por expertos, los ingresamos a nuestra base de datos por especialidad, entonces contactamos a empresas que requieren personal capaz, previo les ofrecemos trabajar con nosotros y además difundimos sus conocimientos a empresas que lo requieran, o también los direccionamos para que se asesoren y puedan así ellos trabajar de forma independiente.


  • En un momento de crisis como esta pandemia, las relaciones publicas cumplen un rol importante, así como la comunicación virtual y allí entra nuestra experticia en formar a grupos, para conectar con su público virtual, pues no es lo mismo hablar en público de forma presencial que en una plataforma, donde captar la atención de su audiencia requiere de estrategias y herramientas de comunicación eficaz, algo que ahora sin excepción todos debemos aprender.














Guayaquil, julio del 2020.- Las relaciones públicas y los servicios de comunicación en época de pandemia, se han tornado en una herramienta indispensable, pero con más creatividad. En estos momentos de crisis se trata de la conexión humana significativa. Siendo ágiles y auténticos trabajando de manera efectiva juntos lograremos un Ecuador mejor.


Nos hemos enfocado en los nuevos emprendedores, empresas medianas o grandes que están luchando para no desaparecer, nos apasiona ayudar y ser parte del cambio, brindándoles servicios genuinos, somos proactivos en comunicaciones y asesorías para garantizar una cobertura mediática positiva influyente, para el negocio o branding personal, para mantener posicionada la marca de nuestros clientes y futuros clientes, creando un ambiente laboral más sostenible.



Más sobre CZ COMUNICACIONES


Somos una Agencia de comunicación de vanguardia, con estrategias diseñadas para alcanzar el éxito en esta época de crisis mundial, pese a ello tú marca, empresa o emprendimiento puede marcar huella, además pensando siempre en los nuevos emprendedores.


CZ Comunicaciones, está trabajando con la misma calidad y profesionalismo, pero brindando y apoyando con propuestas asequibles, como un impulso solidario para que el negocio perdure y el país resurja económicamente.


Llevándolos a la excelencia en competitividad en el ámbito empresarial y corporativo.


Somos un “Team” de profesionales, con experiencia, pasión y credibilidad probada en comunicación, publicidad, relaciones públicas, realización de eventos, y talleres de comunicación.



“Tu éxito, nuestra pasión


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment