YANBAL REFLEJA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN POR MEDIO DE PRODUCTOS NATURALES


  • Yanbal Ecuador complementa su línea Body Spa con un nuevo ingrediente: Lúcuma, que ayuda a mantener una piel y cabello joven e hidratado.

  • Además, la multinacional de maquillaje lanza su nuevo Hydra-Lip Labial Mate, producto natural a base de manteca de Myrica que deja los labios suaves e hidratados.

Quito, julio de 2020. Yanbal, líder nacional en productos cosméticos y de cuidado personal lanza productos naturales y sostenibles. Se trata de los productos Body Spa a base a lúcuma y su nuevo Hydra-Lip Labial Mate que contiene Manteca de Myrica. Por medio de estos elementos, Yanbal reafirma su compromiso por seguir innovando y creando productos de alta calidad que aporten a la biodiversidad andina.

Al hablar de la línea de lúcuma, se hace referencia a un ingrediente andino que ha sido descubierto por el centro de innovación de Yanbal en Francia. Este ingrediente es rico en vitaminas, generando una acción energética y anti-edad tanto en la piel como en el cabello. Esta línea que ofrece crema corporal, crema de manos, shampoo y acondicionador; también está reforzado con aceite de Sacha Inchi, dando mayor volumen, fortaleza, protección del color y luminosidad en el cabello. Además, cabe destaca que es libre de sulfatos, siliconas y parabenos. En el caso de la piel, tanto la crema de manos como corporal son productos innovadores que ofrecen firmeza, elasticidad y energía a la piel. Su crema de manos se diferencia de otros productos, ya que tiene SPF 15 para proteger la piel de los rayos del sol. Es una línea que combina la ciencia con la naturaleza de manera responsable, utilizando ingredientes exóticos que generan grandes beneficios.

Por otro lado, el Hydra-Lip Labial Mate es un producto nuevo que se diferencia de otros labiales mate al no resecar los labios por sus ingredientes naturales como es la Manteca de Myrica y la Manteca de Karité, dejando una textura cremosa e hidratada de alto cubrimiento y larga duración. Además, es un producto que ofrece protección SPF15 para cuidar los labios del sol. Es importante destacar que es un producto seguro al ser clínicamente probado y que ha pasado por una prueba de eficacia para comprobar su calidad y beneficios.

“Desde Yanbal, nos sentimos muy orgullosos de poder presentar y ofrecer estos productos naturales a la sociedad ecuatoriana. Sin duda es un avance para la empresa seguir innovando bajo los pilares de sostenibilidad y producción responsable, y al mismo tiempo aportar con productos de calidad que ofrecen grandes beneficios para la piel y el cabello”. Julio Vivanco-Director de Marketing Yanbal Ecuador

Todos estos productos tienen su identidad propia, ya que aparte de ser elaborados con ingredientes naturales e hipoalergénicos, son libres de parabenos y nos son testeados en animales. Más allá de los beneficios únicos que contiene, cabe destacar que Yanbal se caracteriza por ser una empresa que apoya a las comunidades campesinas mediante una cadena de producción responsable y ecoeficiente. De igual manera, es una marca que da valor y promueve los orígenes y productos naturales de la región Latinoamericana, al utilizar estos ingredientes con fines cosméticos.

Es así como Yanbal sigue innovando y creando productos de calidad que se diferencian por su proceso de producción e ingredientes exóticos. Asimismo, cabe destacar que las personas puede adquirir cualquiera de estos productos por medio de la plataforma digital https://yanbalatulado.ec/, donde una de sus empresarias independientes de la muy redundante empresa, asesorará al cliente durante el proceso de compra, haciéndole llegar sus productos directamente a su casa con todas las medidas de bioseguridad necesarias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment