NANOTECNOLOGÍA, LA HERRAMIENTA QUÉ LLEGA AL ECUADOR PARA COMBATIR AL COVID-19


Llega la nanotecnología al Ecuador. Gresmex, la empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos inocuos y biodegradables de desinfección con la capacidad de eliminar bacterias, virus, hongos, mico bacterias y esporas, llega al Ecuador con su innovadora línea Éviter.



















Dentro del contexto de la pandemia por Covid-19 las medidas de desinfección han adquirido la importancia que merecen, sin embargo, podemos estar usando productos que pueden ser perjudiciales para la salud.


Éviter es capaz de alcanzar objetivos de desinfección, los que son imposibles para desinfectantes comunes, debido a que incorpora el ingrediente nano particulado de nombre Nbelyax®, el cual es bioselectivo, inocuo, biodegradable y con alta eficacia en la neutralización de cualquier tipo de microorganismo patógeno.


La mayor cualidad de esta innovación es el no generar resistencias en los microorganismos ya que actúa directamente en el ARN o ADN de los patógenos evitando así la memoria genética a las siguientes generaciones.


Tradecus CIA Ltda, representante comercial de la marca Éviter en Ecuador, invita a los medios de comunicación a conocer más acerca de esta innovadora solución en una rueda de prensa virtual el día Miércoles 15 de Julio 2020 con la Ing. Bioquímica Gabriela León creadora de la nanoparticula Nbelyax® desde México.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment