EN CAMPUS PARTY SE ANALIZARÁ LOS "RETOS EN LA DIGITALIZACIÓN DE LA SALUD"











En la foto: Diego Larrea - Country Manager de Doctorisy.

Ecuador, julio 2020.- Del 9 al 11 de julio, miles de innovadores de distintas nacionalidades se unen con un mismo propósito: reiniciar el mundo. Esta edición virtual de Campus Party contará con la participación de Diego Larrea - Country Manager de Doctorisy, quien analizará los “Retos en la digitalización de la salud”.

Durante la ponencia del experto de Docotrisy analizará la adopción tecnológica en el día a día de doctores y pacientes, la interconexión que necesita el ecosistema de la salud y cómo la digitalización ayuda a mejorar el contacto entre el paciente y el doctor.

El evento tecnológico de mayor prestigio a nivel mundial transmitirá 72 horas de contenido ininterrumpido entre conferencias magistrales, charlas, talleres, juegos y hackatones. Además de brindar la posibilidad de conectar con cientos de empresas en una factoría de empleo.

El festival digital tampoco se olvida de aquellos que más ayuda necesitan, y por eso, habilitará un botón en todos los directos para que quien lo desee, pueda realizar una donación a Médicos Sin Fronteras, donde el 100% de lo que se recaude se destinará al fondo de la organización para luchar contra los efectos de la COIVD-19.

Campus Party será totalmente gratuito y accesible para todos desde su página web. Quienes participen abrirán su mente al nuevo presente y tendrán las armas para encarar el futuro inminente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment