HUGHESNET ECUADOR IMPLEMENTA NUEVO CANAL DE VENTAS VÍA WHATSAPP




Foto referencial


  • Con esta nueva alternativa, la empresa busca facilitar la comunicación con sus clientes, atender de manera más rápida y directa sus requerimientos de contratación; y, estar más cerca de ellos.

  • El canal de ventas está disponible a nivel nacional, a través del número +5932 342 0077.

  • Los horarios de atención son de lunes a sábado, entre las 09h00 y 18h00, brindando respuesta inmediata a los clientes.



Quito, julio 2020.- HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, incorpora un nuevo canal de ventas vía WhatsApp. Con esta herramienta, la empresa fortalece su servicio de atención al cliente y ventas, al brindar una alternativa que permite una comunicación más rápida, directa y oportuna. Además, brinda una opción segura para contratar internet satelital en la coyuntura actual, que exige permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.


Este servicio se implementa en el país luego de un plan piloto en Chile, el cual obtuvo excelentes resultados. Actualmente se encuentra habilitado únicamente como canal de ventas en Ecuador, registrando hasta la fecha 318 atenciones de forma efectiva desde su lanzamiento, realizado a finales de junio.


Esta nueva prestación está disponible a través de la línea de WhatsApp +5932 342 0077, habilitada de lunes a sábado, de 09h00 a 18h00, con respuesta inmediata. Además, brinda a los clientes información personalizada, atendiendo cada requerimiento puntual en base a las necesidades específicas de cada uno. Las respuestas son atendidas por asesores de la empresa, como una alternativa de comunicación cercana y segura.


“Nuestro servicio de atención por WhatsApp está pensado en los clientes, ofreciéndoles una alternativa de contacto amigable, cercana, útil y segura, con información verificada en tiempo real. La contactabilidad mediante este canal es más eficaz, gracias a su flujo de información fluido y respuestas inmediatas. También favorece a mantener el aislamiento social para cuidar la salud de todos durante esta Emergencia Sanitaria”,dijo Christian Játiva, Gerente de Ventas de HughesNet® Ecuador.


De esta manera, HughesNet® Ecuador mantiene constantes alternativas de innovación tecnológica para ofrecer servicios de calidad a sus clientes.


Sobre HuguesNet®:


Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina. Su servicio estrella es el Internet por satélite de alta velocidad HughesNet®, el cual también es la red satelital más grande del mundo con más de 4,3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano. Para grandes empresas y gobiernos, los servicios de red administrados por HughesON® brindan soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment