ORIFLAME LANZA AL MERCADO ECUATORIANO SU BASE EVERLASTING


PIE DE FOTO: Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame, presentando la base Everlasting.

  • Se trata del último lanzamiento de The One, una de las líneas emblemáticas de Oriflame.

  • Los productos de The One son irresistibles y de última tendencia.

  • La base Everlasting mantiene la piel radiante por períodos de hasta 25 horas.

Guayaquil, julio de 2020.- Oriflame, compañía de Social Selling sueca, de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su base Everlasting The One, un producto que brinda una cobertura ligera, fresca y natural, resistente a las transferencias, incluso en los climas de mayor humedad, convirtiéndola en la base ideal para los días de verano. Su efecto ayuda a obtener una piel radiante por hasta 25 horas, gracias a su tecnología FreshFix y su fórmula ligera y sedosa.


El objetivo de esta innovación es ofrecer a sus clientes un cosmético eficiente, de larga duración y clínicamente comprobado, que responde a las últimas tendencias de belleza. Además, se trata de un producto fácil de llevar, cómodo y personalizable según la cobertura deseada.


Para optimizar su uso, se debe agitar el envase antes de abrirlo y depositar de 2 a 3 gotas de producto en la palma de la mano. Luego, se extiende el producto sobre la piel (desde el centro del rostro hacia el exterior) con las yemas de los dedos o con una brocha específica. Finalmente, se debe verificar que se ha extendido bien en la zona del nacimiento del cabello y en la línea de la mandíbula para evitar irregularidades.

Con este lanzamiento, Oriflame ratifica su compromiso de ofrecer productos de calidad y alta tecnología, con fórmulas clínicamente comprobadas, que permitan a sus clientes lucir estilos de última tendencia, al tiempo que cuidan de su piel.

Acerca de Oriflame

Oriflame es una compañía de Social Selling presente en más de 60 países. Fundada en 1967 en Suecia, mantiene un extenso portafolio de productos innovadores desarrollados con la más alta tecnología, inspirados en la belleza y la naturaleza. Su cartera de productos se comercializa a través de aproximadamente 3 millones de Consultores Oriflame independientes en todo el mundo, generando ventas anuales de alrededor de € 1.2 billones. Bajo los principios corporativos de respeto a las personas y la naturaleza, la empresa apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundador de la Fundación Mundial de la Infancia.

En Ecuador la empresa está presente desde el año 1996, y brinda una oportunidad de trabajo independiente a cerca de 17000 empresarios, quienes se encargan de la comercialización de sus productos a nivel nacional.

Para obtener más información favor visite: www.oriflame.ec


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment