UBER EATS ACERCA A LOS RESTAURANTES CON SUS CLIENTES MEDIANTE UNA NUEVA PLATAFORMA: UBER EATS RESTAURANTES



  • Uber Eats lanza una aplicación para socios restaurantes para que puedan comunicarse con los usuarios en tiempo real y dar seguimiento a las estadísticas operativas de los pedidos.

  • Los establecimientos, mediante esta aplicación, podrán estar al día de las tendencias en ventas.


Ecuador, julio de 2020.- Uber Eats lanza una aplicación para socios restaurantes para que puedan mantenerse al día de las tendencias en ventas de sus establecimientos. Esta plataforma también abrirá un canal de comunicación directo entre los restaurantes y sus clientes, en tiempo real, además de brindar información sobre lo que ha gustado más y menos.


Con esta aplicación, los propietarios o gerentes de los establecimientos podrán mantenerse 100% conectados en el transcurso de los pedidos. Estos reciben alertas operacionales y cada vez que un comensal quiera comunicarse con ellos, lo que agilizará su capacidad de respuesta, sobre todo en momentos de mayor demanda.


“En Uber Eats innovamos constantemente para ayudar a los restaurantes locales a estar en el top of mind de miles de comensales, que confían en nosotros para recibir sus platos favoritos con rapidez y calidad, al clic de un botón. Con esta app para socios restaurantes, los establecimientos tendrán acceso a datos clave en tiempo real, para impulsar la demanda. Esto mediante las estadísticas operativas y las tendencias en ventas y objetivos de sus restaurantes”, destacó Mateo Musso, Gerente General de Uber Eats para la Región Andina y el Caribe.



En este sentido, con la sección dedicada a clientes, los restaurantes podrán analizar más de cerca cómo estos interactúan con la plataforma de Uber Eats, desde la navegación por el menú, el proceso de construcción de un carrito con sus alimentos favoritos y el momento de la decisión de compra. Esto les brinda información detallada, conocimientos prácticos para próximas ocasiones y un mayor registro tanto de los nuevos clientes como de los recurrentes.



Esta aplicación ya está disponible para socios restaurantes de de los 30 países donde está disponible Uber Eats. En Ecuador, ya la pueden usar en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato.


“Constantemente, los gerentes de restaurantes nos comentan que tener mayor información sobre los comensales y su comportamiento, así como su retroalimentación, les ayuda a desarrollar estrategias más sólidas para atraer a nuevos clientes y seguir encantando a los recurrentes. Por ello, trabajamos en brindar nuevas herramientas y posibilidades que ayuden a los restaurantes a seguir fortaleciendo su negocio”, concluyó Mateo Musso, Gerente General de Uber Eats para la Región Andina y el Caribe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment