HYUNDAI REALIZA SU PRIMERA FERIA VIRTUAL


Quito, julio 2020.- Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos se une a la tendencia mundial de venta digital y realiza su primera “Feria Virtual Hyundai”. El encuentro contó con alrededor de 600 personas registradas, quienes admiraron a detalle sus modelos preferidos, promociones y beneficios desde la comodidad de sus hogares.

La actividad se desarrolló mediante Zoom, debido a su facilidad de uso y conectividad. Los asistentes después de realizar un pequeño registro, accedieron a una sala privada, donde recibieron atención personalizada de un asesor Hyundai, quien se encargó de proporcionar toda la información tanto técnica como estética y funcional de los autos, todo esto gracias al showroom virtual que la marca tiene implementada, paralelamente los asesores también brindaron información de los planes de financiamiento y todos los pasos en general para la adquisición de un Hyundai de una manera fácil, rápida y segura.

Cada requerimiento fue solventado según la necesidad del cliente, pues se ofrecieron precios de liquidación en últimas unidades de modelos año 2019 y 2020

“La seguridad y bienestar de nuestros clientes es primordial en estos tiempos difíciles, nos hemos reinventado para ofrecer productos y servicios de calidad que estén al alcance de todos, Hyundai Connect consolida todas las herramientas digitales que me permiten que nuestros clientes siempre tengan la mejor atención y servicios”. Comenta David Martínez ejecutivo de la marca.

Además, Hyundai mediante la innovación de sus herramientas tecnológicas como: la nueva página web, showroom virtual, conectividad mediante Whatsapp Business, app móvil, ratifica su compromiso por permanecer cerca de sus clientes, brindándoles no tan sólo vehículos de la más alta calidad sino experiencias únicas de compra.

Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment