POR DIRECTV VERLO ES VIVIRLO A SON OF MAN: LA MALDICIÓN DEL TESORO DE ATAHUALPA



Primera película ecuatoriana de cine independiente que se mantuvo en cartelera por 15 semanas consecutivas en 2019; récord que marca un hito en el cine nacional.


Quito, junio 2020. DIRECTV, con el fin de promover el cine ecuatoriano, estrenará a partir del 1 de julio, la película A Son Of Man: la maldición del tesoro de Atahualpa. Filme que fue propuesto oficialmente como representante del país en los Premios Óscar 2019 y estuvo nominado en importantes festivales de cine de Europa y América del Norte, obteniendo varios galardones, entre ellos: El Gran Premio del Festival de Rhode Island (USA) y el Premio al Mejor Documental del Festival de Terra Di Siena (Italia).

Todos los usuarios de DIRECTV podrán disfrutar de esta gran producción desde la comodidad de su hogar. Por primera vez una película ecuatoriana a través de la modalidad Pague Por Ver (PPV), en los canales 420 SD y 1420 HD. Para activar la película, los usuarios deben enviar un mensaje de texto por WhatsApp, al número 099 427 7454 con la palabra PPV, el número del canal (420 ó 1420) y el número de tarjeta de acceso.

A Son Of Man: la maldición del tesoro de Atahualpa es un poema a la naturaleza, a la unión familiar y al país. Documenta la obsesión de una familia por encontrar el tesoro perdido de los Incas. La cinta tomó 11 años en realizarse y fue filmada utilizando prototipos de cámaras (inspirados por drones). La película se enmarca en el Realismo Fantástico. Es una historia llena de misterios que explora aspectos humanos como la lealtad, la soledad, la locura y el amor.

Luis Felipe Fernández-Salvador y Campodónico, conocido bajo el seudónimo artístico JAMAICANOPROBLEM es el director creativo de la cinta, quien además forma parte del elenco junto a su hijo Felipe Fernández-Salvador y Boloña y Lily Van Ghemen. "Me siento muy honrado de ser el director de la primera película ecuatoriana que DIRECTV exhibe en su plataforma. Es un filme que muestra el encanto de nuestros Andes y lo imponente de nuestra Amazonía, a la vez que nos invita a descubrir uno de los misterios más grandes de la historia nacional. Espero la disfruten mucho" JAMAICANOPROBLEM.

DIRECTV, invita a los amantes del cine a disfrutar desde la comodidad de su hogar de la primera película ecuatoriana de cine independiente que se mantuvo en cartelera por 15 semanas consecutivas en 2019, récord que ha marcado un hito en el cine ecuatoriano; y que a la vez nos transportará al corazón de la Amazonía ecuatoriana.


DIRECTV verlo es vivirlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment