ORIENTAL INDUSTRIA ALIMENTICIA HABILITÓ NUEVO CANAL DE VENTAS EN LÍNEA


PIE DE FOTO: Oriental Shop® permite a los consumidores realizar sus pedidos para que sean entregados en sus domicilios.



  • Se trata del Oriental® Shop, una plataforma en la que la ciudadanía puede realizar sus pedidos desde la comodidad de sus hogares.


Guayaquil, julio de 2020.- Con el objetivo de seguir aportando con la seguridad sanitaria de la ciudadanía, así como de facilitar la llegada de sus productos a los hogares ecuatorianos, Oriental® Industria Alimenticia habilitó en días pasados un nuevo canal de ventas en línea, a través del cual se podrán realizar pedidos de los productos disponibles en su catálogo para entregas a domicilio.


Se trata de la plataforma digital Oriental® Shop, disponible a través de la página web www.gruporiental.com/shop. En este sitio, los consumidores pueden visualizar todos los productos que ofrece la marca, seleccionar aquellos que deseen agregar a su carrito de compras, y realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito. Una vez realizado este proceso, se solicitarán los datos para la entrega a domicilio. Las entregas de los pedidos realizados a través de este canal están disponibles, por el momento, para Guayaquil, Quito y Quevedo, de manera gratuita.


Oriental® Shop se suma a otro canal de venta, implementado por la empresa en el mes de marzo, que es el servicio de pedidos vía Whatsapp, mediante el cual un asesor atiende y gestiona las solicitudes de los consumidores para ser entregados (sin ningún costo adicional) en un plazo de entre 24 y 72 horas. Los pedidos pueden realizarse al número 0980551527.


De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia ratifica su compromiso de seguir innovando con acciones y estrategias que les permitan estar más cerca de sus consumidores, al tiempo de salvaguardar su salud y bienestar.



Sobre Oriental® Industria Alimenticia

Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 44 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que les ha permitido colocarse como una de las marcas líderes que satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino a nivel internacional. A la fecha, Oriental®, una agroindustria orgullosamente ecuatoriana, genera 750 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas como “La Tradición del Buen Comer”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVACERO LANZA LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS DEL ACERO: UN NUEVO ESPACIO DE CAPACITACIÓN PARA SUS DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE ACERO Y MICROEMPRESARIOS DEL RECICLAJE QUE APOYA EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

EL FONDO POR TODOS RINDE CUENTAS SOBRE SUS PRIMEROS AVANCES

Productor Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO de MK5 Entertainment